Ad

¡Tienes un Plan!

Con motivo del reciente informe mensual emitido el pasado 29 de agosto, que publicita el portal “Funciona”, sobre Inversiones del Plan AGE correspondiente al mes de julio de 2017, y dado que somos conscientes de que muchos de nosotros desconocemos nuestra participación en el mismo, os trasladamos el enlace en el que podéis obtener toda la información sobre el mismo, particularmente, su sección “información general para partícipes“, resulta de lo más interesante.

No os hagáis ilusiones, actualmente suponen unos mil o mil quinientos euros por participe, teniendo en cuenta las aportaciones realizadas por el empleador (El Estado) en los últimos años y a las que únicamente podremos acceder a la edad de retiro 65, 66, 67…., años, para entonces, podréis celebrar una comida familiar o tomaros un fin de semana de asueto con el importe resultante, máxime, teniendo en cuenta la escasa rentabilidad que ofrece, siendo uno de los peores valorados en su categoría y con una rentabilidad media inferior al incremento medio del IPC. (3%), és por ello, que desaconsejamos realizar aportaciones particulares al mismo, de considerar interesante estos productos, conviene buscar información veraz al respecto.

Para finalizar, recomendaros el visionado de la siguiente entrevista, por resultar, en nuestra opinión,  muy reveladora.

Y como siempre, recordaros que siempre podéis sumaros a esta Ejecutiva, mucha es la tarea y muchas son las batallas que nos quedan por librar.

“Ubi concordia, ibi victoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*