Ad

2015 – RAPFAS 133-001988

EscudoRAPFASOficioVista la solicitud formulada por D. MARCOS PÉREZ RAMOS con NIF. no 33383361-B, en la que interesa la inscripción de nombramiento de TITULARES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y REPRESENTANTES de la UNIÓN DE MILITARES DE TROPA (UMT), resultan como:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.· Con fecha 18 de febrero de 2015, tuvo entrada en el Registro Electrónico del Ministerio de Defensa solicitud de inscripción de IDENTIDAD DE LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y REPRESENTANTES de la UNIÓN DE MILITARES DE TROPA (UMT), en la que figuran los nombramientos como representantes de la asociación de D. FRANCISCO JAVIER GARCÍA RUIZ, como delegado en Madrid, de D. MARCO ANTONIO PAREJO ESPAÑA, como delegado en Cádiz y de D. DOMINGO RAMOS SIABA, como delegado en La Coruña.

Se ha aportado certificado del acuerdo adoptado por la Junta Directiva de dicha asociación de 1 de febrero de 2015, de los nombramientos correspondientes, así como los escritos de aceptación firmados por los interesados.

Segundo.· La solicitud ha sido tramitada en la forma prevista en la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio , de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas, y en la Orden DEF/3217/2011, de 18 de noviembre, por la que se regula el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas.

Tercero.· La Asesoría Jurídica General ha emitido informe en sentido favorable a la inscripción de aquella en el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4° de la Orden DEF/3217/2011, de 18 de noviembre, por la que se regula el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas, corresponde al Registro la tramitación e instrucción de los procedimientos relativos a los actos inscribibles y al Ministro de Defensa la resolución de los procedimientos.

Que el nombramiento de REPRESENTANTES de las asociaciones profesionales se encuentra incluida en el ámbito de aplicación de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas, en concreto en su artículo 43, siendo uno de los actos inscribibles previstos en el artículo 8 de la Orden DEF/3217/2011, de 18 de noviembre, por la que se regula el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas.

En virtud de lo expuesto, el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas propone INSCRIBIR el NOMBRAMIENTO COMO DELEGADO en Madrid de D. FRANCISCO JAVIER GARCIA RUIZ, el  NOMBRAMIENTO COMO DELEGADO en Cádiz de D. MARCO ANTONIO PAREJO ESPAÑA y el NOMBRAMIENTO COMO DELEGADO en La Coruña de D. DOMINGO RAMOS SIABA, todos ellos pertenecientes a la Unión de Militares de Tropa (UMT).

La presente Resolución queda inscrita en el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas, en la Sección 01, con el número 08·RP01·2015.

La presente resolución deberá notificarse al interesado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, haciéndole saber que la misma pone fin a la vía administrativa, y que puede interponer recurso potestativo de reposición ante el Ministro de Defensa en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la citada Ley 30/92, o bien recurso contencioso administrativo ante la Sala de dicha índole de la Audiencia Nacional y en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 11 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

Oficio

[contact-form-7 id=”471″ title=”Contacto”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*