Ad

Convenio ECOSED-UMT

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE ECOSED (ESPACIO CORPORATIVO DE SEGURIDAD Y DEFENSA) Y UMT (UNIÓN DE MILITARES DE TROPA)

En Barcelona, a 8 de enero de 2014

REUNIDOS
Por una parte, Jorge Sádaba Corral, en calidad de Presidente de la UMT – de la Unión de Militares de Tropa, con número de inscripción en el RAPFAS 008/2014 que actúa en nombre y representación de esta institución.  Y de la otra, En David Odalric de Caixal y Mata, en calidad de Director del Área de Investigación, Análisis y Formación Universitaria del Instituto Europeo de Seguridad y Defensa de ECOSED- Espacio Corporativo de Seguridad y Defensa (en adelante ECOSED), que actúa en nombre y representación de esta empresa.  MANIFESTACIONES UMT -, Unión de Militares de Tropa, es una asociación profesional de las Fuerzas Armadas, que nace con la intención de implantar un nuevo modelo de asociacionismo profesional, que se caracteriza por ser participativo, democrático y centrado única y exclusivamente en la transmisión de las propuestas de nuestros asociados al Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas.


ECOSED SL es un Espacio Corporativo de Seguridad y Defensa
que tiene como objetivo diseñar estructural y funcionalmente un espacio dedicado a la Seguridad y Defensa incorporando ámbitos y actividades sinérgicas, que permitan su tematización, objetivo y misión de la empresa fundadora y gestora del Proyecto. Ambas entidades manifiestan su voluntad de establecer colaboraciones en los campos de interés común, con el fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen, dentro de este marco, futuros contactos y colaboraciones, y con cuyo objeto formalizan este acuerdo en conformidad con las siguientes.

CLÁUSULAS

Primera.- Objeto

Establecer el marco de colaboración entre el IESDE de ECOSED y UMT en la organización y difusión de programas académicos y formativos de Cultura de la Defensa. Además desde el Campus del IESDE, la UMT podrá utilizar sus aulas para poder dar su formación académica. Que tanto la UMT como el IESDE utilizaran sus medios de comunicación vía web o redes sociales para dar publicidad de los cursos mencionados, del convenio o de la propia institución. Con lo cual el Instituto Europeo de Seguridad y Defensa tendrá un link con el logo de la UMT en su web y UMT tendrá un link con el logo del Campus del IESDE de ECOSED.

Segunda.- Contratación

Cada una las acciones derivadas para la consecución del objeto de este Convenio Marco quedarán recogidas en contratos específicos firmados por la UMT y ECOSED, pactándose en ellos el presupuesto de cada una de las acciones, si fuese necesario.

Tercera.- Vigencia

Este Convenio entrará en vigor a partir de su firma y podrá ser modificado o desarrollado por acuerdo mutuo de las partes firmantes.

Su duración se establece por un periodo de 2 años, prorrogable tácitamente por periodos iguales sucesivos, salvo que una de las partes comunique a la otra, con un mes de antelación, su voluntad de rescindirlo antes del plazo establecido o de no prorrogarlo.

Cuarta.- Causas de Resolución

Es causa de resolución del Convenio presente, el mutuo acuerdo de las partes y cualquiera otro motivo de los previstos en la normativa vigente. Aun así, cualquiera de las partes podrá rescindir el Convenio presente por incumplimiento de sus cláusulas, siempre y cuando lo notifique a la otra con un preaviso de treinta días a la efectividad de la resolución.

Quinta.- Jurisdicción

Las cuestiones litigiosas que puedan surgir en la interpretación y cumplimiento de este documento serán resueltas por acuerdo de las partes y, si no fuera posible este acuerdo, las partes se comprometen a someterse a mediación antes de iniciar cualquier reclamación ante la jurisdicción acordada. Las partes, con renuncia expresa a cualquiera otro fuero que pueda corresponderlos, se someten a la competencia de los Tribunales de Barcelona.

Y para que así conste, firman este documento, por duplicado y en un solo efecto, en lugar y fecha mencionados al encabezamiento.

UMT

ECOSED

-JORGE SADABA CORRAL –

-DAVID ODALRIC DE CAIXAL Y MATA –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *