Ad

COPERFAS 2017

Como ya es conocido, el pasado día 6 del corriente, se celebró la “tradicional” reunión ordinaria del Consejo de Personal para la Fuerzas Armadas, entre cuyas funciones, está bien recordar, se encuentra la de “recibir, analizar y valorar las propuestas o sugerencias planteadas por las asociaciones profesionales independientemente de que estén representadas o no en el Consejo”.

De las 24 propuestas aludidas en la siguiente información, cabe destacar que únicamente una, tuvo el “honor” de ser admitida por el mismo, un ejercicio que se califica por sí mismo.

La propuesta afortunada fue formulada por nuestra Asociación, en favor de que el personal inmerso en el consumo de psicotrópicos y/o alcoholismo reciba apoyo, mediante cursos de concienciación o similar, por parte de la Sanidad Militar, desde el primer positivo, más allá de la persecución que hoy en día se practica.

Y poco más se puede contar, la típica decepción que no nos hará desfallecer en la encomienda de representarnos a nosotros mismos, así que ya estamos inmersos en la elaboración de nuevas propuestas, cuyo plazo finaliza el próximo 07 de noviembre, y a las que siempre os podéis sumar haciéndonos llegar las mismas a los correos de nuestra Junta Directiva presidente.umt@gmail.com y secretario.umt@gmail.com.

Y como siempre, recordaros que siempre podéis sumaros a esta Directiva, mucha es la tarea y muchas son las batallas que nos quedan por librar.

“Ubi concordia, ibi victoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *