Ad

La UMT – Unión de Militares de Tropa en atención a los servicios prestados a la misma y en aplicación de su art. 5.5 sobre los asociados de honor.

Art. 5.5.- ASOCIADOS DE HONOR
5.5.1.-Serán nombrados por la Junta Directiva, aquellas personas físicas o jurídicas, entidades u organismos que por los servicios prestados a la Asociación merezcan tal distinción.
A estos asociados de carácter honorífico, bien en persona o bien representados, se les permitirá asistir en lugar destacado a las Asambleas Generales de la Asociación y a cuantos actos de carácter institucional y representativo, se organicen y celebren por aquella.
5.5.2.- Los socios de honor no están sujetos al régimen de derechos y obligaciones antes definidos para el resto de los socios, siendo este nombramiento de carácter de dignidad de la Asociación. Podrán, no obstante, asistir a las reuniones o asambleas que se celebren, sin derecho a voto, aunque si tendrán derecho a participar activamente en cualquiera de las actividades de la Asociación que determine la Junta Directiva, otorgándoseles un trato preferente acorde al cargo que ostentan.
5.5.3.- Al ser este de carácter honorífico, no computaran como asociados propiamente dichos a la hora de determinar el número total de miembros efectivos de la Asociación, para su representación ante las Instituciones Públicas, a diferencia del resto Asociados que si computarán como tal.

Por dicho motivo expresa su agradecimiento a los siguientes:

No se admiten comentarios.